Políticas de reservación

·         Las reservaciones deberán ser registradas al menos 15 días antes a la fecha elegida.

·         Para hacer la reservación podrás utilizar:

o    El sitio web www.aventureros.mx  .

o    El Servicio de atención telefónica ó

o    Acudiendo a nuestras oficinas y módulos de venta

·         Sólo se respetará la reservación que tenga pagado al menos el 50% del total de la operación y deberá estar cubierto en su totalidad al menos 10 días antes de la fecha elegida. Reservación que no sea finiquitada oportunamente  será cancelada y NO tendrá derecho de reembolso.

·         Los pagos de tu reservación o aventura podrás hacerlos:

o    En efectivo:

§  En nuestras oficinas

§  Módulos de venta,

§  Ventanilla bancaria

§  y las tiendas de conveniencia “7 Eleven”

o    Depósito bancario: asegúrate que sepamos que es tuyo.

§  Escribe tus datos en él (Nombre completo, Nombre de la aventura, Fecha de la aventura y número de personas que ampara el pago) y envíanos la imagen a info@aventureros.mx

o    Transferencia electrónica.

§  En la referencia captura tu nombre y el número de reservación que se te proporcionó.

·         Ninguno de los precios expresados en nuestra página incluye el 16% IVA.  Si requieres factura favor de solicitarla al momento de tu reservación.

·         El precio que estás pagando no incluye bebidas alcohólicas, ni propinas

·         Ninguna promoción aplica para las reservaciones que hayan sido hechas antes de la fecha de lanzamiento de la misma.

·         Los cambios de fecha en los recorridos sólo podrás hacerlos si los notificas al menos 10 días antes del evento. Para que aplique  dicho cambio, deberá estar cubierto el 100% del pago de la aventura.

 

 

Cancelaciones

 

·         Si quieres cancelar tu aventura, te va a costar.

·         50% del costo de la aventura reservada (cancelando 10 días antes  de la fecha reservada).

·         100%  del anticipo o pago realizado (cancelando 9 o menos días antes de la fecha reservada).

·         Si el cliente no se presenta  a la hora y lugar establecidos, no habrá forma de reembolso, bonificación o reprogramación alguna.

·         Nos reservamos el derecho de  cancelarte la aventura por las siguientes razones:

o    Causas ajenas a nuestra voluntad:

§  Climáticas,

§  Instrucciones de las autoridades,

§  Fallas mecánicas o casos fortuitos.

§  De presentarse esta situación (por cualquiera de estas causas) La empresa no hará ningún tipo de reembolso. Sólo se reprogramará otra fecha de salida o se buscará hacer una actividad similar el mismo día.

o    Si te presentas en estado inconveniente (intoxicado o de salud) y no tendrás derecho a reembolso o reprogramación de fecha.

 

Importante para tu Recorrido

 

·         Es necesario que nos proporciones cierta información personal, nos comprometemos a hacer un correcto uso de ella.

o    Datos para Seguro.-

§  Nombre completo,

§  Fecha de Nacimiento,

§  Edad,

§  Nacionalidad,

§  Procedencia,

§  Dirección completa,

§  Teléfono

§  Correo electrónico (Estos datos son de cada uno de los participantes, incluyen los menores de edad).

  • Quien no puede ir:
    • Las personas que tengan en su momento enfermedades, cirugías recientes, embarazadas, lesiones, o problemas con articulaciones o exceso de peso.
    • No aceptaremos a personas que estén bajo la influencia del alcohol  y/ o drogas, por este motivo no recibirán reembolso alguno.