Políticas de reservación

Cada persona que nos proporciona sus datos para hacer una reservación y contratación de aventura, acepta los siguientes términos y condiciones

 Las reservaciones ideales deberán ser registradas al menos 10 días antes a la fecha elegida, entendiendo que están sujetas a disponibilidad, mínimos y máximos de participantes. Aunque ocasionalmente será posible contratar hasta con 48 horas de anticipación a la fecha.


📒 Para hacer la reservación podrás utilizar:

▶ El sitio web www.aventureros.mx  .

El Servicio de atención telefónica, mensajería instantánea de alguna de nuestras redes sociales, ó

▶ Acudiendo a nuestras oficinas y módulos de venta


   ❗ ⚠ Sólo se respetará la reservación que tenga pagado al menos el 50% del total de la operación y deberá estar cubierto en su totalidad al menos 10 días antes de la fecha elegida. ⚠ Reservación que no sea finiquitada oportunamente  será cancelada y NO tendrá derecho de reembolso.

·         

💰 Los pagos de tu reservación o aventura podrás hacerlos:

  En efectivo:

 En nuestras oficinas

 Módulos de venta,

✅ Ventanilla bancaria

 las tiendas de conveniencia “Oxxo, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara”

  Depósito bancario: asegúrate que sepamos que es tuyo.

 Escribe tus datos en él (Nombre completo, Nombre de la aventura, Fecha de la aventura y número de personas que ampara el pago) y envíanos la imagen a info@aventureros.mx

 Transferencia electrónica.

 En la referencia captura tu nombre y el número de reservación que se te proporcionó.

     

 Observaciones generales

 

✅  Ninguno de los precios expresados en nuestra página incluye el 16% IVA.  Si requieres factura favor de solicitarla al momento de tu reservación.

 

✅ El precio que estás pagando no incluye bebidas alcohólicas, ni propinas
✅ Ninguna promoción aplica para las reservaciones que hayan sido hechas antes de la fecha de lanzamiento de la misma.
 Los cambios de fecha en los recorridos sólo podrás hacerlos si los notificas al menos 10 días antes del evento. Para que aplique  dicho cambio, deberá estar cubierto el 100% del pago de la aventura, en caso contrario será a consideración de Aventureros la posibilidad de hacerlo. Así mismo su re-programación estará sujeta a las fechas disponibles posteriores o cambio de aventura.
 La persona que proporciona la información de los participantes y hace la contratación con Aventureros será la única responsable de compartir toda la información y reglas del juego para la participación en las aventuras, reservaciones, cancelaciones. Es decir, quien nos contrató es con quien nos entenderemos únicamente.

 

Cancelaciones

 

       Si quieres cancelar tu aventura, te va a costar.

 Cancelando con más de 10 días de anticipación: Aventureros cobrará el 50% del costo de la aventura reservada o el importe que hayas depositado si es menor al 50%
 Cancelando con menos de 10 días de anticipación a tu fecha contratada: 100% del anticipo o pago realizado.
 Si el cliente no se presenta  a la hora y lugar establecidos, no habrá forma de reembolso, bonificación o reprogramación alguna.


 Nos reservamos el derecho de  cancelarte la aventura por las siguientes razones:

  Causas ajenas a nuestra voluntad o control:

 Climáticas,

Instrucciones de las autoridades,

 Fallas mecánicas o casos fortuitos


De presentarse esta situación (por cualquiera de estas causas) La empresa no hará ningún tipo de reembolso. Sólo se reprogramará otra fecha de salida o se buscará hacer una actividad similar el mismo día.

Si te presentas en estado inconveniente (intoxicado o de salud) y no tendrás derecho a reembolso o reprogramación de fecha.


Reembolsos:

❗ ⚠  Sólo se harán los reembolsos que procedan según las políticas recién descritas y se harán directamente a la cuenta bancaria que nos solicite la persona que directamente nos contrató.  

❗ ⚠ Y podemos tardarnos hasta 5 días hábiles en hacerlos. 

❗ ⚠  La persona que solicita el reembolso deberá comprobar los pagos que ha realizado.

 

Importante para tu Recorrido

 

·         Es necesario que nos proporciones cierta información personal, nos comprometemos a hacer un correcto uso de ella.

o    Datos para Seguro.-

  Nombre completo,

 Fecha de Nacimiento,

 Edad,

Nacionalidad,

 Procedencia,

  Dirección completa,

  Teléfono

 Correo electrónico (Estos datos son de cada uno de los participantes, incluyen los menores de edad).


  • ⛔ Quién no puede ir:
    • ▶ Las personas que tengan en su momento enfermedades, cirugías recientes, embarazadas, lesiones, o problemas con articulaciones o exceso de peso.
    • ▶ No aceptaremos a personas que estén bajo la influencia del alcohol  y/ o drogas, por este motivo no recibirán reembolso alguno.